Política de Envíos
Van Vien te lleva tú pedido hasta tu domicilio asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México.
Es importante que sepas que se harán un máximo de 1 intento de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega, si no tenemos éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto. Las facturas solo serán enviadas a partir del momento que el producto ya está saliendo de nuestro almacén y que se encuentren 100% pagadas, la fecha de será la de compra.
Política de Cancelaciones
Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás notificarlo al correo ecom@vanvien.com.mx En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:
Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes al web@vanvien.com.mx acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.
Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.
Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.
Política de Devoluciones
Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el defecto de fabricación o vicio oculto. En caso de que el daño no sea visible no hay necesidad de enviar ninguna foto.
Una vez recibido el producto Van Vien hará un análisis del defecto de fabricación o vicio oculto y de acuerdo a los resultados del análisis, se te enviará un producto nuevo.
Si existe un daño del producto por una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto.
Requisitos para devoluciones
Debes de notificar al correo web@vanvien.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días naturales desde la entrega y responder a las preguntas sobre la devolución que se te hará llegar por ese medio.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y por correo electrónico se darán instrucciones para que el producto lo pueda enviar a nuestras instalaciones
Devolución por cambio de Talla
Si deseas cambiar algún producto por una talla diferente, tendrá un costo de envío a nuestras instalaciones y de regreso a tu domicilio, el importe lo podrás obtener solicitándolo al correo electrónico web@vanvien.com.mx. Si recibiste una talla que no pediste el cambio no tendrá costo alguno.
Política de Devoluciones por defecto de fabricación o vicio oculto
El plazo de devolución es de 15 días hábiles a partir de la notificación vía correo electrónico a web@vanvien.com.mx
Tiempo de entrega
En tiempo de para todo México es de 4 a 5 días para los productos disponibles para venta en nuestro sitio. Contará a partir del pago y su confirmación, lo cual puede tardar hasta 24 horas.
Datos de contacto de nuestro equipo de atención a clientes y venta de mayoreo
ecom@vanvien.com.mx
01 55 5358 0988/0354
Lunes a Viernes – 9 A.M. a 5 P.M.